Desarrollamos el taller sobre participación de las mujeres en la política.


29-09-2023

El Centro Loyola Ayacucho, dentro de las actividades del proyecto "Juventud y Gobiernos Locales: Protagonismo en Igualdad de Oportunidades", llevó a cabo un taller titulado "Participación de las Mujeres en la Política y el Marco Legal", esta sesión tuvo como objetivo principal destacar la valiosa experiencia política de mujeres ayacuchanas que desempeñaron roles destacados en este ámbito, además de resaltar los dispositivos legales que fomentan esta participación.

Durante la sesión, se contó con la presencia y el apoyo de la ex alcaldesa del distrito de San Juan Bautista, la Licenciada María Luz Palomino Prado. Su experiencia y conocimientos aportaron un valor invaluable al taller, enriqueciendo las discusiones y brindando perspectivas significativas sobre la participación de las mujeres en la política a nivel local.

Este taller fue una oportunidad única para aprender de mujeres líderes en la comunidad y comprender mejor cómo el marco legal puede ser una herramienta poderosa para promover la igualdad de oportunidades en la política. El Centro Loyola Ayacucho se enorgullece de haber facilitado este espacio de aprendizaje y reflexión, y sigue comprometido con empoderar a la juventud y fomentar la participación activa en el ámbito político y social de Ayacucho.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.